Visitas Escolares 2018/19

VISITAS ESCOLARES

Localizado en la Sierra Norte de Sevilla, el centro de naturaleza y granja escuela Encinar de Escardiel es el lugar ideal para disfrutar de actividades en plena naturaleza, gracias a su variado y extenso programa de actividades (desde Educación Infantil hasta Secundaria y Ciclos Formativos) , instalaciones de calidad, riqueza en recursos del entorno, buena comunicación vial y proximidad a Sevilla capital.

Las distintas modalidades disponibles son (consultar tabla de precios más abajo):

-Visita de media jornada, en horario de 10 a 13:30 h., desayuno andaluz incluido.
-Visita de jornada completa, de 10 a 16 h., desayuno y almuerzo de comedor incluidos.
-Estancias de varias jornadas/ viajes fin de curso (desde octubre a junio), con un total de 110 plazas y casa rural para alojamiento de profesorado.
-Programa de actividades para grupos de madres/padres y niñ@s, ideal para celebración de final de ciclo o convivencias de clase. Consúltanos precios sin compromiso, para esta opción.

Más información

 

Las actividades, diseñadas en función de la época del año, modalidad de visita, nivel o ciclo educativo y número de participantes, se recogen en los siguientes bloques temáticos:

  • USOS Y RECURSOS DEL MEDIO NATURAL:  apicultura, elaboración de perfumes, jabones, gel de baño, cosméticos, plantas aromáticas y medicinales...
  • ECOLOGÍA, FAUNA Y FLORA: senderos botánicos, huellas y rastros animales, reforestación, juegos de sensibilización...
  • AVENTURA EN LA NATURALEZA: escalada en rocódromo, tiro con arco, tirolina, senderismo, gymkhana deportiva, orientación, piragüismo (para esta actividad consultar suplemento -incluye transpote en bus- ya que se realiza en los Lagos del Serrano- Guillena)...
  • TRANFORMACIONES DE ALIMENTOS:  pan, repostería, mermeladas, encurtidos...
  • GRANJA Y HUERTO
  • ANIMACIÓN, TÍTERES, JUEGOS Y VELADAS

 

-Si quieres saber como llegar a nuestro centro, pulsa aquí.

-Si quieres más información acerca de nuestras instalaciones, pulsa aquí.

¡¡NOVEDAD!! Para este curso escolar 2018/19  hemos realizado una mejora de las instalaciones y servicios, ampliando el nº de plazas en la modalidad de alojamiento (hasta 114) y creando nuevos espacios. 

...................................................................................................................................